Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Saja confirmó su alejamiento de Racing

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Saja confirmó su alejamiento de Racing Sebastián Saja confirmó su alejamiento de Racing

El arquero Sebastián Saja confirmó ayer su alejamiento de Racing, al entender como un "ciclo cumplido" el vínculo iniciado en agosto de 2011, con lo que el plantel dirigido por Facundo Sava perdió también al subcapitán, después del retiro del máximo referente, el delantero Diego Milito.

"Mi decisión es la de no renovar contrato con el club. Creo que he cumplido un ciclo, fueron cinco años maravillosos. Lo que hoy me queda por dar como jugador a Racing no le alcanza. Terminaré mi carrera afuera, no jugaré en ningún otro equipo del fútbol argentino", explicó en una conferencia de prensa que brindó en el "Cilindro" de Avellaneda.

Con un discurso reflexivo, por momentos entrecortado por su emoción, el "Chino", de 36 años, comentó que le "ha costado muchísimo tomar" la determinación, tras "meditarla casi seis meses" cuando el presidente de la institución, Víctor Blanco, le propuso extender el contrato durante la última pretemporada en enero.

"En ese momento le pedí que me dejara analizar qué me pasaba a mí durante estos últimos seis meses y evaluar mi rendimiento. Creo que le dado todo de mí a Racing en estos años y ya no puedo garantizar lo mismo. Quiero agradecerle al presidente porque siempre mostró predisposición y toda la apertura necesitaría para que pudiera continuar", admitió.

Saja se marcha de Racing con 203 partidos disputados y un título, el conseguido en el Campeonato Transición de 2014. Su debut en el arco de la "Academia" ante Tigre (1-1) el 7 de agosto de 2011. Recibió 201 tantos y convirtió siete, todos de penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy