Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield consiguió la clasificación en la agonía

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield consiguió la clasificación en la agonía Banfield consiguió la clasificación en la agonía

Banfield debió esperar anoche hasta el final para poder superar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0, en Sarandí, y de esa manera acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina. En el encuentro que se disputó en el estadio Julio Humberto

Grondona de Arsenal, el conjunto que conduce Julio Falcioni fue superior a su rival del Torneo Federal A, aunque recién a los 44 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Gonzalo Bettini, encontró la ventaja que lo depositó en la siguiente fase del campeonato.

En la próxima instancia, el "Taladro" se medirá ante el ganador de la llave que protagonizarán Godoy Cruz y Estudiantes de Caseros, de la Primera B Metropolitana.

En la primera mitad fue más el conjunto banfileño, porque ejerció el dominio del balón y de esa manera contó con las ocasiones más claras, aunque falló en la puntada final.

Apenas iban tres minutos cuando Giovanni Simeone, con un remate desde el borde del área sacó un fuerte remate que se terminó yendo apenas alto.

Banfield siguió insistiendo contra el arco y en una de las últimas bolas del partido encontró la ventaja. Iban 44, cuando Erviti ejecutó un tiro libre frontal, Silva luchó en las alturas con el arquero Centeno y el balón quedó dentro del área menor para que Bettini, en posición de centrodelantero, llegara para empujar y llenarse la boca de gol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy