Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El representante de Armani aseguró no haber recibido ningún tipo de propuesta

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El representante de Armani aseguró no haber recibido ningún tipo de propuesta El representante de Armani aseguró no haber recibido ningún tipo de propuesta

El representante de Franco Armani, Nicolás Petropulos, aclaró ayer que River Plate no hizo "ningún tipo de propuesta" para llevarse al arquero en el próximo mercado de pases.

"Es una información errónea la que está circulando de que está arreglado. Todavía ni a nosotros ni a Atlético Nacional, que somos los únicos apoderados, nos ha llegado algo al respecto", dijo el empresario por Radio La Red.

Y resaltó: "Quiero dejar en claro que de River no nos han hecho llegar ningún tipo de propuesta ni ninguna declaración de interés".

Luego, Petropulos reconoció que al arquero argentino le interesa vestir la camiseta de River. "Sí, existen las ganas de Franco (Armani) de estar en River, es un club interesante, uno de los más grandes de Argentina, y simplemente ha quedado en eso. Nos tendríamos que poner de acuerdo en el caso de que River manifieste un interés real", expresó.

Armani, de 29 años, milita en Atlético Nacional de Medellín, disputará las semifinales de la Copa Libertadores de América contra el San Pablo y sería el apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Marcelo Barovero.

Rumbo a EE.UU.

El plantel millonario regresa al trabajo el 20 de junio y el 26 del mismo mes viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada, aunque resta definir si la sede de los trabajos será Boca Ratón o en Orlando, donde jugará un par de amistosos. Los jugadores Jonatan Maidana y Gabriel Mercado no serán parte del inicio del trabajo ya que se encuentran con la Selección Argentina que disputará la Copa América, y por eso tendrán unos días de licencia al regreso de dicha competición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy