Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Pela" Gómez sueña con dar la vuelta olímpica

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Pela" Gómez sueña con dar la vuelta olímpica El "Pela" Gómez sueña con dar la vuelta olímpica

El lateral santiagueño, José Luis Gómez, afirmó que ‘el hincha debe confiar en los jugadores y el cuerpo técnico para ver a Lanús campeón’, en relación a la final por el torneo de Transición de Primera División que deben afrontar el domingo venidero a las 16.15 frente a San Lorenzo, en el estadio de River Plate.

El defensor quiere transmitir esa misma confianza que él tuvo y mantuvo desde aquel 6 de enero último, cuando llegó al club a préstamo de Racing Club, al manifestar que ‘Lanús tiene plantel para salir campeón’.

Lo que una vez más lo ratificó al decir que ‘el equipo está muy bien para la final porque logró un buen funcionamiento, cumpliendo con lo que pretende el técnico (Jorge Almirón)’ y consideró que está ‘mejor que San Lorenzo’, de acuerdo a lo que Gómez manifestó en diálogo con Télam.

Todos están compenetrados en lo que se juegan, por eso este mediodía, ‘después de la práctica el plantel se quedó a almorzar’ en un sector contiguo al vestuario, ‘mientras se veían videos de San Lorenzo, lo que se repetirá mañana, porque no se puede descuidar ningún detalle’, comentó el ‘Cafú’ santiagueño.

Sobre este mote relacionado con el destacado lateral brasileño, el defensor ‘granate’ explicó que se lo pusieron sus ‘compañeros de San Martín de San Juan -donde jugó en la temporada pasada- y la prensa de esa provincia por el ida y vuelta por la banda derecha y por los tres goles’ que convirtió. El marcador de punta, de 22 años, reconoció que fue ‘un poco rebelde cuando era chico’ lo que le costó ‘quedar libre de Quilmes en sexta división’, club al que llegó de su Santiago del Estero natal, con tan solo 12 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy