Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mascherano: "Hay que convivir con la mochila de ganar"

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mascherano: "Hay que convivir con la mochila de ganar" Mascherano: "Hay que convivir con la mochila de ganar"

El mediocampista Javier Mascherano aseguró ayer que el seleccionado argentino tendrá que "convivir con la mochila de ganar" la Copa América Centenario, en los Estados Unidos, y admitió que "siempre" tiene la sensación de que cada partido será el último suyo en el club o en el cuadro albiceleste.

"Hay que convivir con la mochila de ganar o decir que ya sabemos lo que va a pasar si no ganamos. Juguemos. Después se verá. No me pongo a pensar qué va a pasar si no ganamos. Trato de pensar cómo jugar y de hacerlo de la mejor manera. Cada partido tiene su secreto. Hay muchos condicionantes. Es un deporte y hay que desdramatizar el fútbol", expresó el volante de Barcelona por la señal de TyC Sports.

Y agregó: "Me planteé muchas veces no venir más, porque siempre tengo la sensación de que no voy a hacerlo. Soy una persona que siempre ve más lo negativo que lo positivo y eso me hace mantener en alerta. Nunca me he dormido en los laureles por estar acá o por jugar en los clubes que jugué. Siempre tengo la sensación de que no va a haber más partidos en el futuro".

Sobre su chance de dejar Barcelona para recalar en Juventus, Mascherano dijo: "Va a llegar un día en el que todo se terminará. No sé si será ahora, en un año, en dos o en tres. Siempre analizo todo, obvio que lo de ese pase es un rumor. Estoy en Barcelona y soy muy agradecido al club. No puedo decir que va a pasar en el futuro. No lo puedo decir, no me gusta aferrarme a nada". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy