Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de agrupamientos escolares visitaron la Casa de Gobierno

27/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos de agrupamientos escolares visitaron la Casa de Gobierno Alumnos de agrupamientos escolares visitaron la Casa de Gobierno

En el marco del programa "Conociendo mi provincia", dos agrupamientos escolares visitaron la Casa de Gobierno. Un total de 71 alumnos y 9 docentes, de los Agrupamientos N°83183, de Estación Robles (Dpto. San Martín), y N°86114, de Luján (Dpto. Figueroa) arribaron a la Casa de Gobierno después de haber recorrido lugares de la capital santiagueña, como el Fórum, el Centro Cultural, entre otros.

Las rectoras de ambos establecimientos, Ana Rita Herrera e Ingrid Díaz, acompañaron a los alumnos, que se mostraron muy emocionados por poder conocer la sede gubernamental. En este sentido, tres alumnas, Claudia Tévez, Aldana Coria y Jennifer Soprano, expresaron su satisfacción por poder conocer lugares emblemáticos de la provincia. "Es la primera vez que venimos a conocer la ciudad y hemos visto muchas cosas", contó Claudia.

En tanto, Aldana dijo: "Estamos muy contentas por haber podido conocer la Casa de Gobierno. Valió mucho la pena porque para muchos es la primera vez que vienen a Santiago. Le agradecemos mucho a la gobernadora por haber concretado este viaje". Finalmente, Jennifer, dijo que "en cada lugar que visitamos, nos han recibido muy bien. Estamos muy contentos y emocionados todos.

Le dejamos nuestros saludos a la gobernadora y esperamos poder conocerla pronto". Cabe resaltar que este programa contempla que alumnos del interior santiagueño puedan conocer distintos puntos de la capital santiagueña y otros lugares como Las Termas y Villa La Punta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy