Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora puso en marcha importantes obras en el interior

27/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora puso en marcha importantes obras en el interior La gobernadora puso en marcha importantes obras en el interior

La gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, firmó un conjunto de decretos, mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para la puesta en marcha de los trabajos de provisión de agua potable, mejoramiento de edificios de las fuerzas de seguridad y viviendas que beneficiarán a pobladores de los departamentos Figueroa, Jiménez y Banda.

En este contexto, en primer término, la mandataria provincial autorizó el inicio de las tareas de provisión de agua potable a las localidades de Santos Lugares, departamento Alberdi, así como también a las localidades de Quimilioj, San Vicente, la Bota, Tuzca Pozo y La Maravilla en el departamento Figueroa, continuando con las acciones que se realizan para llevar solución definitiva con respecto al tema del agua en lugares del interior.

Por otra parte y con el objetivo de mejorar la infraestructura edilicia de las fuerzas de seguridad de la provincia, la titular del Ejecutivo autorizó comenzar con las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela de Policía ‘Coronel Lorenzo Lugones’ de ciudad capital del Destacamento Policial de San Gregorio, departamento Jiménez.

Finalmente, el gobierno ejecutará el proyecto de red vial para 490 viviendas en La Banda que beneficiará a un importante sector de la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero y permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy