Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pelé: "Leo es el que me gusta más"

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pelé: "Leo es el que me gusta más" Pelé: "Leo es el que me gusta más"

Pelé, tricampeón del mundo con el seleccionado brasileño (1958, 1962 y 1970), destacó que Lionel Messi "es el mejor de todos" los futbolistas en la actualidad, por encima de su compatriota Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo.

"Leo es el que me gusta más, es el más completo y es mi jugador favorito. Aunque también Neymar y Cristiano Ronaldo son buenos, tienen estilos de juego distintos en un fútbol que ha cambiado", resaltó en una conferencia de prensa que brindó en Milán, en el marco de la presentación de la película sobre su vida llamada "Pelé: El nacimiento de una leyenda".

Curiosamente, el último fin de semana, tras ser campeón de la Copa del Rey en España, Messi lo superó en cantidad de títulos oficiales, ya que arribó a los 30, mientras que Pelé ostenta 29.

"Me gustaría jugar en el Barsa. Un jugador puede ser muy bueno pero necesita el apoyo de los compañeros y ellos son los que más me gustan. Si pudiera volver al campo me encontraría bien jugando con ellos", aseguró el ex capitán de Santos, de Brasil.

Asimismo, en torno a la final de la Copa de Campeones de Europa, que disputarán los dos equipos madrileños, el astro se inclinó "más por el Madrid que por el Atlético" de Diego ‘Cholo’ Simeone.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy