Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Promocionan la ciudad en un Torneo de Salto

27/05/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Promocionan la ciudad en un Torneo de Salto Promocionan la ciudad en un Torneo de Salto

La Oficina de Turismo de la Municipalidad de La Banda participó del Torneo Regional de Salto realizado este fin de semana en el Club Hípico de Santiago del Estero, que convocó a amantes de esta disciplina de distintos puntos del país, los que pudieron conocer los atractivos de la "Cuna de poetas y cantores" a través del puesto de promoción instalado en el lugar.

La actividad se desarrolló los días 20, 21 y 22 de mayo en las instalaciones ubicadas en la costanera del río Dulce, en el marco de la tercera fecha del certamen que continuará en las ciudades de Tucumán y Salta.

Turismo

Ante la visita de turistas provenientes de las provincias de Santa Fe, La Rioja, Córdoba, Tucumán y Salta, la oficina repartió material informativo sobre los eventos culturales que se desarrollan a lo largo del año en nuestra ciudad.

También participaron de esta propuesta los integrantes de la Cooperativa de Artesanos ‘Raíces de mi tierra’, impulsada desde el municipio bandeño que expusieron trabajos representativos de nuestra cultura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy