Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las mujeres de GH son las primeras nominadas

27/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las mujeres de GH son las primeras nominadas Las mujeres de GH son las primeras nominadas

No quedan dudas de que Gran Hermano 2016 empezó con todo. Luego de que la producción decidiera que Mariano (el modelo, camionero) y Carolina (ex de Andrés Ciro) ya no formen parte del juego y de que Jorge Rial optara porque el tercer expulsado sea Lucas Tisera quien esta semana protagonizó un violento cruce con sus compañeros- Cynthia y Macarena quedaron nominadas por sus compañeros.

Las chicas quedaron en placa con 8 votos cada una y ahora deberán esperar hasta el próximo miércoles para ver quién será la primera expulsada por decisión del público.

Cynthia tiene 27 años. Es de San Martín y trabaja como modelo y promotora de automovilismo. Está casada, pero actualmente se está separando de su marido (quien era custodio de Ricardo Fort) por una infidelidad de él. Su padre es militar retirado.

Por su parte, Macarena tiene 24 años, vive en Villa del Parque y es modelo, promotora y bailarina. En el casting, aseguró que le gustan los hombres y las mujeres, y tuvo un romance con Leonardo Fariña, a quien iba a visitar a la cárcel de Ezeiza. Además, contó que tuvo noviazgos con jugadores de fútbol.

Lizy reveló por qué Lucas fue violento

La expulsión de Lucas Tisera de la casa de Gran Hermano 2016 dio mucho de qué hablar.

El participante reaccionó violentamente tras una broma que le hicieron sus compañeros, tirándole un balde de agua con yerba, y fue Jorge Rial quien tomó la decisión de sacarlo del juego haciendo uso del poder que le dio esta primera gala.

Luego de la salida de Lucas de la casa, Lizy Tagliani, su expareja se pronunció en Twitter sobre la personalidad de Tisera. Además, en un móvil para Desayuno Americano, se refirió a cuál podría ser el motivo de la violenta reacción de su ex.

La actriz y peluquera detalló: "En una de las familias en las que le tocó vivir, él me lo contó con detalles, ya hasta bastante grande se ‘pillaba’ en la cama. Y el que oficiaba de padre o tutor, cuando veía que él se orinaba en la cama, lo levantaba de los pelos o lo alzaba de la cola y el cuello y lo metía afuera en el patio en un tanque de agua, de cabeza. Como para castigarlo. No quiero mentir, pero calculo que tenía entre 9 y 10 años. él me contó eso. Lo que pasaba era que de estar dormido aparecía abajo de un tacho de agua. Entonces yo creo que su reacción, que obviamente es repudiable, tiene que ver con esto. Ahora tiene una familia encantadora y no tiene razón de ser todo esto, pero quizás lo conectó con eso. A veces las historias de vida tienen otro peso".

"La decisión la tomé cuando escuché que habías dicho que te daba vergüenza por tus hijas. Me parece que no se puede permitir la violencia, somos un programa que tenemos que dar el ejemplo", le explicó Rial al ex de Lizy, en el mano a mano que mantuvieron luego de que abandonara la casa.

"No tuve una vida fácil, tuve unos padres que no me pudieron querer y anduve de acá para allá", manifestó Tisera. Luego se refirió al violento enfrentamiento que tuvo con sus compañeros: "Me voy tranquilo porque me mostré como soy... Reaccioné como si hubiera estado en el barrio y me olvidé que era un juego".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy