Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La USR presenta hoy el Torneo Súper 12

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La USR presenta hoy el Torneo Súper 12 La USR presenta hoy el Torneo Súper 12

La Unión Santiagueña de Rugby presentará hoy a las 17, en las instalaciones del club Old Lions, el Torneo Anual Súper 12 que se iniciará el 4 de junio próximo y que contará con la participación de equipos de la Capital y varias localidades del interior de la provincia.

El importante crecimiento que ha tenido el rugby en todo el territorio provincial posibilita tener un certamen de estas características, con el que no sólo se busca mayor competitividad sino también continuar fomentando la práctica del deporte en todas las localidades.

Los equipos que tomarán parte del torneo serán: Santiago Lawn Tennis, Old Lions Rugby Club, Santiago Rugby, Unse (todos de la ciudad Capital), Olímpico de La Banda, Club de Amigos de Fernández, Termas RC, Loreto RC, Sanavirones (Bandera), Añatuya Rugby Club, Clodomira RC y Campo Gallo.

El campeón de la Zona Desarrollo del Torneo Apertura se definirá el próximo domingo desde las 16 en cancha de Fernández Rugby Club cuando se enfrenten Club de Amigos de Fernández y Campo Gallo RC, dos de los equipos que desde la semana próxima tomarán parte del Super 12.

Pasaje

Club de Amigos consiguió su clasificación a la final tras ganar dos partidos consecutivos el fin de semana pasado, en tanto que Campo Gallo ratificó los progresos evidenciados el último tiempo y se adjudicó el grupo 1 tras vencer en el último partido a Los Juríes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy