Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres delincuentes asaltaron a una familia y se llevaron $ 450.000

27/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres delincuentes asaltaron a una familia y se llevaron $ 450.000 Tres delincuentes asaltaron a una familia y se llevaron $ 450.000

Una familia fue asaltada en su casa de la ciudad de Bahía Blanca por tres ladrones armados que se llevaron unos 450 mil pesos, informaron fuentes policiales. Los investigadores no descartaron la posible existencia de un "entregador", ya que los delincuentes sabían que en el lugar había una fuerte suma de dinero.

Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en una casa de la calle Mitre al 1200, en inmediaciones de la zona céntrica de Bahía Blanca.

Los ladrones, tras reducir a un matrimonio y a sus tres hijos, escaparon llevándose unos 30 mil dólares y 30 mil pesos, teléfonos celulares y una pistola 9 milímetros, ya que el hombre sería un efectivo policial retirado, señalaron las fuentes.

El hecho es investigado por la Comisaría Segunda de Bahía Blanca donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda".

La víctima del asalto fue identificado como Hugo Morán, quien recibió un culatazo en la cabeza cuando se produjo el violento robo. Los investigadores de la Policía local busca pistas para localizar a los malvivientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy