Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro personas murieron en violento vuelco de un vehículo

27/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro personas murieron en violento vuelco de un vehículo Cuatro personas murieron en violento vuelco de un vehículo

Cuatro personas murieron y una quinta resultó herida al volcar el vehículo en que viajaban, cerca de la ruta nacional 3, entre las ciudades chubutenses de Trelew y Rawson, informaron fuentes policiales.

El accidente, reportado ayer por la mañana, ocurrió el miércoles, alrededor de las 21, a un kilómetro del puente intercambiador con la ruta nacional 3, en dirección a Rawson.

Según se indicó en forma oficial, un vehículo Chevrolet Vectra patente FUX 852 se despistó y derrapó unos 200 metros hasta que finalmente volcó. El auto dio varios tumbos e hizo impacto contra una de las bardas a la vera de la ruta, añadieron voceros.

Como consecuencia del incidente, tres personas fallecieron en el lugar y una cuarta murió ayer por la mañana en el hospital de Trelew, mientras que allí permanecía internada una quinta persona, con heridas graves.

La prensa local informó que tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Jonathan Ancamil, Norberto Ariel Chávez y Félix Molina, mientras que la cuarta sería una persona de apellido Weinert. A su vez, el herido de gravedad fue identificado como Oscar Contreras. Las víctimas y el herido tendrían algún tipo de vínculo con el sector de la construcción.

Aunque faltan las pericias oficiales, se supo que al momento del accidente varios de los ocupantes del Vectra fueron despedidos del habitáculo, ya que no habrían usado el cinturón de seguridad.

Peritos de la Policía, personal de la comisaría de Rawson, efectivos de Gendarmería y bomberos trabajaban en el lugar para determinar las causas del siniestro. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre cómo se desató esta nueva tragedia vial, aunque todavía falta determinar si hubo una falla mecánica (posible reventón de un neumático), algún error humano (el conductor podría haberse dormido o realizó una maniobra brusca hasta perder el control) o incluso si hubo intervención de algún otro vehículo.

Otro choque fatal

Un motociclista de 20 años murió en el barrio San Carlos, de la ciudad de Córdoba, tras un choque con un automóvil, según informó la Policía.

El hecho se produjo a las 6.20 cuando un Chevrolet Corsa y una motocicleta Honda CG, de 125 centímetros cúbicos, hicieron colisión en avenida Celso Barrios al 3500.

A raíz del choque, el conductor de la moto, Axel Contreras, falleció, mientras que el automovilista, de 24 años, resultó ileso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy