Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a un hombre de varias puñaladas en pelea

27/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a un hombre de varias puñaladas en pelea Asesinaron a un hombre de varias puñaladas en pelea

Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas y otro de 29 resultó gravemente herido en una pelea callejera que se produjo en un barrio de la zona norte de Rosario. Horas más tarde, la policía logró la detención de dos hombres presuntamente involucrados en la agresión.

La reyerta ocurrió alrededor de las 2 de ayer en Olavarría al 1600, del barrio Empalme Graneros, uno de los barrios más empobrecidos de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Los investigadores intentaban establecer cómo se desarrollaron los hechos, ya que hasta el momento sólo se había informado que se trató de una pelea entre varios hombres. Las víctimas eran Diego López, quien falleció, y su amigo Diego Ledesma, que sufrió una puñalada en el tórax.

Los dos fueron llevados en ambulancias al Hospital de Emergencias "Clemente álvarez", donde fueron intervenidos quirúrgicamente, pero López falleció horas más tarde, ya que había recibido varias cuchilladas.

En tanto, Ledesma quedó internado en la sala de terapia intensiva en estado delicado.

La policía detuvo a dos hombres que aparentemente mantenían una vieja disputa personal con los dos amigos.

La investigación estaba a cargo de la comisaría 20ª y la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy