Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ángel "Beky" Stancampiano presenta su libro "Yo doné, yo recibí"

27/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Ángel "Beky" Stancampiano presenta su libro "Yo doné, yo recibí" Ángel "Beky" Stancampiano presenta su libro "Yo doné, yo recibí"

El próximo martes el periodista ángel Stancampiano, conocido como "Beky" realizará la presentación de su libro "Yo doné, yo recibí", en salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, a partir de las 20.30 horas.

En su primer emprendimiento editorial, ángel desgrana su experiencia personal sobre su situación de salud que derivó en un trasplante cardíaco.

Se trata de un testimonio emocionante, de sus vivencias, la espera, su vida durante casi un año dentro de un importante centro médico de la capital de Córdoba.

"Yo doné, yo recibí"es un relato testimonial del proceso de donación de órganos y posterior trasplante, su apuesta a la vida, a la esperanza, y a la capacidad de los profesionales formados para llevar adelante este tipo de tratamientos complejos.

"La concreción de este libro es un sueño cumplido en el cual pretende dejar un mensaje alentador, optimista, sobre la actitud que hay que tener ante la vida y sus distintas situaciones de conflicto, en cualquiera de los órdenes", sostuvo Beky.

La invitación es para todo el público y en esta oportunidad ángel firmará los libros a los asistentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy