Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural será sede del espectáculo Voces en Encuentro III

27/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural será sede del espectáculo Voces en Encuentro III El Centro Cultural será sede del espectáculo Voces en Encuentro III

Este domingo a las 20.30 se realizará en el Centro Cultural del Bicentenario el espectáculo "Voces en Encuentro III", un musical organizado por el Coro Cantacó, que contará con la presencia de artistas de todas las edades y un variado repertorio para disfrutar. Por eso, invitan a toda la comunidad a presenciar el espectáculo.

El encuentro ha sido realizado años anteriores en diversos lugares de la provincia y convocó a numerosos artistas del ámbito santiagueño, logrando una gran respuesta del público.

La edición 2016 de "Voces en encuentro" contará con la presencia de Las Mulieris, el Coro Juvenil de la Espea N°1 y al grupo vocal "Oye mi Canto", ambos dirigidos por "Chuni" Cardozo, el coro de niños "A cantar se ha dicho", dirigido por la Prof.

Guadalupe Suárez; y la organizador del evento el coro "Cantacó", dirigido también por Guadalupe Suárez.

El coro Cantacó busca fomentar y difundir la actividad coral para que ésta llegue cada vez a más personas y pueda convertirse en una alternativa constante para todos aquellos a quienes les gusta la música.

Este objetivo principal y fundamental en el coro se ha reflejado en las diferentes actividades que se han realizado en los 7 años de su existencia, con encuentros como "Huaina Canto", "Voces en encuentro I y II", "Un amor a cuatro voces", "El coro en las escuelas: Concierto didáctico", entre otros.

La entrada al evento musical será libre y gratuita y se espera que entre todos podamos colaborar para seguir apoyando la actividad coral.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy