Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los santiagueños tendrán tres fines de semana largos entre junio y julio

27/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Los santiagueños tendrán tres fines de semana largos entre junio y julio Los santiagueños tendrán tres fines de semana largos entre junio y julio

Acaba de pasar el feriado del 25 de Mayo y muchas personas se preguntan cuándo será el próximo feriado que permita una escapada. Habrá que esperar un poco, ya que el próximo fin de semana largo será recién a fines de junio.

El lunes 20 del próximo mes será el primer descanso de tres días cuando se conmemore el día del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En tanto en julio habrá el fin de semana largo del sábado 9 de julio, Día de la Independencia. A este día se le suma el viernes 8, decretado feriado puente. Y en Santiago, se le agrega un día más no laborable: el lunes 25 de julio se celebra el cumpleaños de la ‘Madre de Ciudades’.

Resto del año

En agosto será feriado el lunes 15, en conmemoración del paso a la inmortalidad del Gral. San Martín, que se recuerda el 17 de este mes.

Y en octubre será feriado el lunes 10, en conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se recuerda el 12, lo que dará lugar a otro fin de semana largo.

En noviembre será feriado el lunes 28, por el Día de la Soberanía Nacional, que se recuerda el 20.

En diciembre, será feriado el jueves 8, día de la Inmaculada Concepción de María, que, sumado al viernes 9, feriado puente turístico. Y el último feriado del año será el domingo 25 de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy