Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid viajó a Milán con Richard Gere

27/05/2016 08:34 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid viajó a Milán con Richard Gere Real Madrid viajó a Milán con Richard Gere

El Real Madrid ya vuela hacia Milán con el sueño de la Undécima y la posibilidad de estampar con letras doradas los nombres de esta generación en el libro histórico blanco. Y lo hace con un invitado de lujo: Richard Gere. Minutos antes de despegar, Gareth Bale colgó una foto en Twitter dentro del avión junto al actor, que está invitado a la final de Milán. Con ambos posaban Modric, Keylor, Kovacic y Lucas Vázquez

Zidane ha convocado a toda la plantilla, incluido el lesionado Varane. Les ha citado a las 9:00 horas en Valdebebas y desde allí se han marchado a la Terminal 4, donde tomaron el vuelo IB2800 rumbo a Malpensa. 

El aterrizaje está previsto a las 12:10 y de allí se subirán al autobús para recluirse en el hotel Radisson Blu. A diferencia de Lisboa, sólo viajan con un día de antelación y rompen la liturgia de las finales de trasladarse con 48 horas. No fue una decisión premeditada, fue un problema con el hotel e incluso llegaron a barajar la posibilidad de cambiar de alojamiento, pero se descartó por lo precipitado. Además, Zidane vio con buenos ojos quedarse un día más en Madrid para que la plantilla estuviera un día más con sus familias. 

En Milán, el equipo saldrá desde el aeropuerto escoltado por más de una veintena de policías italianos (entre motos y furgoneta) que les guiarán hasta su hotel (hay más de media hora de camino) donde se prevé que les esperen más de medio centenar de aficionados. Una vez distribuidos en las habitaciones, el equipo comerá junto y tendrá tiempo libre en el que podrán echarse una siesta o relajarse viendo una película o jugando hasta la hora de marcharse a San Siro a entrenar (el estadio está a 4,8 kilómetros). 

Protagonistas. Zidane, Ramos y otro jugador por confirmar hablarán ante los medios de comunicación a las 18:45 horas. A las 19:30 horas el equipo realizará la última sesión antes de la final de mañana. Será un entrenamiento ligero (poco más de una hora), que les servirá para comprobar que el estado del césped es óptimo. Zidane siempre repite que los entrenamientos más importantes de la semana son los de dos o tres días antes del partido... A los blancos les espera una ciudad en la que el Atlético levanta más simpatía, pero en la expedición blanca esto no preocupa, sólo tienen ganas de que llegue el partido y de alzar la Undécima. Ayer lo soñaron en Madrid y hoy, en Milán. 

Convocatoria de Zidane para la final de Milán. 

Arqueros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensores: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Volantes: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy