Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó un celular a un comerciante y fue detenido

27/05/2016 09:03 Policiales
Escuchar:

Robó un celular a un comerciante y fue detenido Robó un celular a un comerciante y fue detenido

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 21:00 horas, en un conocido local comercial sobre calle Absalón Rojas entre calles Jujuy y Salta. Allí, todo transcurría con total normalidad, hasta que dos jóvenes ingresaron al local haciéndose pasar por clientes con intenciones de realizar una compra.

El dueño del local, de apellido Manzur de 59 años de edad, atendió amablemente a los jóvenes, quienes en un descuido del comerciante, le sustrajeron un teléfono celular para rápidamente darse a la fuga.

El propietario del local, sorprendido por esta actitud de los ladrones, inmediatamente a través de un llamado telefónico puso en conocimiento de lo sucedido a los efectivos policiales, quienes se hicieron presentes rápidamente en el lugar.

Al llegar, los efectivos policiales dialogaron con el comerciante, quien en su relato aportó datos filiatorios de los ladrones y la vestimenta que estos usaban. Con esta información, los uniformados iniciaron una minuciosa investigación para dar con los autores del ilícito.

Momentos más tardes y tras intensos recorridos por la zona, uno de los ladrones fue divisado sobre calle Misiones cuando pretendía darse a la fuga.

El ladrón, al percatarse de la presencia policial intento seguir con su huida pero debido al rápido accionar policial fue alcanzado y reducido. Inmediatamente el joven fue trasladado a la seccional, donde fue identificado como de apellido Carabajal, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio Sarmiento, quien en relato aportó además datos importantes sobre su cómplice, quien por estas horas es intensamente buscado por los policías y sería inminente su detención.

Del hecho tomo intervención el Juez de Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Moreno, quien dispuso que Carabajal, quede detenido por el supuesto delito de Hurto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy