Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ottavis busca reconquistar a Vicky Xipolitakis: "Yo la amo"

27/05/2016 09:30 Pura Vida
Escuchar:

Ottavis busca reconquistar a Vicky Xipolitakis: "Yo la amo" Ottavis busca reconquistar a Vicky Xipolitakis: "Yo la amo"

Vicky Xipolitakis anunció el pasado 25 de mayo que su relación con José Ottavis había terminado. La vedette lo acusó de decepcionarla como hombre y persona. Más allá de esto, el diputado bonaerense todavía sigue enamorado y no pierde las esperanzas de reconciliarse con la mediática.

"Te puedo decir que a Victoria la amo", declaró en una entrevista telefónica con Fabián Doman en el programa Nosotros a la mañana. Además aseguró que a pesar de estar peleados, no está enojado con su ex pareja. "Nunca te hablaría en los medios de prensa y ni en privado mal de intimidades o de ninguna mujer", señaló.

Aunque todavía no se conocen los motivos de la ruptura, trascendió del entorno de Xipolitakis que ella habría vivido un infierno en los últimos cuatro meses porque Ottavis sería "psicópata, manipulador y mentiroso". El dirigente se defendió de estas acusaciones: "Vicky es una mujer muy especial. Ni yo soy un tipo manipulable ni ella es una mujer manipulable".

Durante la charla, Doman comentó que siempre le molestó el destrato que hubo en los medios sobre la relación entre Vicky y José, en detrimento a lo que ocurre con el romance entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Al respecto, reflexionó: "Urtubey no es boludo, yo soy un boludo. El que cree en el amor es como en la película ''''Me casé con un boludo''''. Te casaste porque había amor... Si no es una vedette y es una actriz, y si no es un militante de la Cámpora y es un señor gobernador, está bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy