Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Patota le robó la campera a un joven para seguir tomando alcohol

27/05/2016 11:17 Policiales
Escuchar:

Patota le robó la campera a un joven para seguir tomando alcohol Patota le robó la campera a un joven para seguir tomando alcohol

Efectivos policiales de la Comisaria 35° de la Ciudad de Fernández, tomaron conocimiento del hecho, detuvieron a uno de los sujetos y recuperaron la campera en cuestión.

Según fuentes policiales el hecho se registró anoche alrededor de las 20:00 horas en la calle Almirante Brown del Barrio Villa Aurora, de la ciudad de Fernández. Allí un joven de apellido Sayago, de 20 años de edad, caminaba por la zona cuando en un momento determinado observó a un grupo de muchachos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una esquina del barrio.

Trascendió que, al pasar por donde los malvivientes se encontraban reunidos, el chico fue rodeado por al menos 4 jóvenes, quienes mediante amenazas lo despojaron de una campera de jean.

Acto seguido y ante esta situación la víctima del robo se retiró del lugar y se dirigió a la Comisaria 35°, donde radico la denuncia correspondiente.

La víctima, en su relato aportó datos de filiación de los malvivientes, de los cuales pudo identificar a uno de los autores del hecho. Con esta información recabada, los policías iniciaron un recorrido por el barrio para dar con los ladrones.

Es así, que al cabo de unos minutos divisaron a uno de los malvivientes, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero debido al rápido accionar de los uniformados fue reducido inmediatamente.

Posteriormente el joven fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Coman, de 18 años de edad, a quien se le secuestro el bien que había robado.

Por disposición de la Fiscal de Turno, Dra. Montes, Coman quedó aprehendido a disposición de la Justicia de Turno. En tanto que sus cómplices ya estarían identificados y sus detenciones serian inminente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy