Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Le pidió casamiento creando un nivel especial del Super Mario

27/05/2016 12:24 Mundo Web
Escuchar:

Le pidió casamiento creando un nivel especial del Super Mario Le pidió casamiento creando un nivel especial del Super Mario

El amor tiene cara de mujer, eso lo sabemos hace rato. Pero a veces el amor también tiene cara de nerd. Ese es el caso de Shane Birkinbine, que está enamoradísimo de su novia Pam Edwards y le hizo un nivel de Super Mario para proponerle casamiento.

El muchacho aprovechó la pasión de ambos por los videojuegos para la original propuesta. Para armar el nivel usó el Super Mario Maker, una plataforma que permite crear niveles y estilos por los que Mario deberá correr, saltar y aplastar.

En el video se ve a la novia jugando, muy compenetrada, hasta que con diversos elementos se puede leer la frase: "Pam, will you marry me?" ("Pam, ¿te casarías conmigo?"). Con lágrimas en los ojos, Pam aceptó.


Además del jueguito para proponerle casamiento, Shane compartió en este posteo de Facebook algunas de las nerdeadas hermosas que preparó para Pam, con el anillo en varios universos nérdicos: un anillo sobre el honguito del Mario, Wall-E con Eve y Sam y Frodo con el anillo único.

¿Le querés afanar la idea al romántico nerd? Compartió el código del nivel (lo pueden ver acá), pero solamente le sirve a los que tengan una novia que se llame Pamela. O que le digan Pam a su novia aunque se llame Roberta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy