Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nadal se retiró de Roland Garros

27/05/2016 12:53 Deportivo
Escuchar:

Nadal se retiró de Roland Garros Nadal se retiró de Roland Garros

Molesto. Fastidioso. De mal Humor. Así se lo vió a Rafael Nadal en conferencia de prensa cuándo anunció que se retiraba de Roland Garros por dolores en su muñeca. El español, que venía de una larga inactividad por molestias en su espalda, había vuelto a competir desde hace unos meses en un buen nivel.

"Les anuncio que tengo que retirarme de Roland Garros por un problema en la muñeca que tengo desde hace unos días y que va a más", aseguró el tenista en una multitudinaria rueda de prensa convocada por sorpresa, un día antes de que jugara su partido de tercera ronda contra su compatriota Marcel Granollers

Visiblemente afectado, Nadal aseguró que en los últimos días jugó infiltrado pero que los médicos explicaron que si sigue jugando la rotura será total y no podrá terminar el torneo.  

"Confío en que en una semanas o en un mes pueda estar solucionado, no es como cuando tuve los problemas de rodilla, que no se veía el final a los problemas, ahora hay un diagnóstico y un tiempo de estar parado. Sé que es algo que no me tendrá tres meses fuera del circuito", dijo. 

Según los cálculos del jugador, su participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, en los que será el abanderado del equipo español, no corre peligro. Tiene previsto participar en el cuadro individual, en el de dobles y en el de dobles mixto. 

Con esta baja, Novak Djokovic tiene todo servido para quedarse con el título en Paris. Sólo tiene un obstaculo serie enfrente: Andy Murray, que le ganó al croata Ivo Karlovic, por 6-1, 6-4 y 7-6 (3), en una hora y 56 minutos y se clasificó a los octavos de final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy