Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La desubicada frase de Fernando Bertona que hizo explotar a Marina Calabró

27/05/2016 13:22 Pura Vida
Escuchar:

La desubicada frase de Fernando Bertona que hizo explotar a Marina Calabró La desubicada frase de Fernando Bertona que hizo explotar a Marina Calabró

Fernando Bertona visitó ayer Intrusos para hablar sobre la expulsión de su amigo Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani.

Mientras Marina cuestionaba la violenta actitud de Tisera, mantuvo un fuerte cruce con el ex novio de Ailén Bechara. "Si viniste a justificar esa reacción violenta por una broma, te hubieses ahorrado el viaje Fernando", le dijo la panelista muy enojada.

A lo que él respondió: "Bueno, me parece que anoche..." el final de la frase no se escuchó pero la hermana de Iliana no dejó pasar el comentario.

"La última vez que te metiste con cuestiones sexuales perdiste una novia. No vaya a ser cosa que quedes mal parado acá. Te aconsejaría ahorrarte las expresiones con connotación sexual", le dijo indignada. A lo que él, todavía muy canchero le respondió: "No me aconsejes nada". "Si te aconsejo porque tengo autoridad para hacerlo y sos un maleducado", retrucó.

Desconcertado, Rial preguntó qué ocurría y Marina dijo: "Insinuó que anoche no tuve una buena noche sexual y por eso dije lo que dije. No me trates de idiota. Soy una dama. No me trates por idiota".

Rial le exigió a Bertona que pida disculpas y el de mala gana le dijo "Bueno, te pido disculpas".

"Con razón sos amigos de Lucas Tisera", sentenció Marina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy