Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Colectivos: conforman mesa de diálogo y reincorporan a choferes que habían sido despedidos

Fueron reincorporados choferes que habían sido despedidos

Fueron reincorporados choferes que habían sido despedidos.

27/05/2016 15:17 Santiago
Escuchar:

Colectivos: conforman mesa de diálogo y reincorporan a choferes que habían sido despedidos Colectivos: conforman mesa de diálogo y reincorporan a choferes que habían sido despedidos

Esta mañana se conformó una mesa de diálogo tripartita la cual estará integrada por representantes del Municipio capitalino, el gremio de UTA y todas las empresas de colectivos que prestan su servicio en la ciudad Capital.

El próximo jueves se concretará la primera reunión de dicha mesa a los fines de llegar a un acuerdo en los distintos temas que hacen al funcionamiento en general del servicio del transporte público de pasajeros.

En tal sentido, el secretario general de UTA, Jorge Pacheco, destacó la conformación de la mesa de diálogo, al asegurar también que "ya fueron incorporados los compañeros (10 choferes de la empresa Ersa) que habían sido despedidos por la medida de fuerza que habían protagonizado días atrás. También se analizarán el estado en general de las unidades que comenzarán a llegar esta semana para brindar un mejor servicio", comentó.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy