Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Drogado, robó varios neumáticos de repuesto

27/05/2016 18:11 Policiales
Escuchar:

Drogado, robó varios neumáticos de repuesto Drogado, robó varios neumáticos de repuesto

Esta mañana alrededor de las 8, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, fueron alertados por transeúntes de que un joven aparentemente ebrio circulaba peligrosamente en un auto por Autopista Santiago- La Banda.

Los guardianes del orden se dirigieron hacia el lugar señalado, donde observaron estacionado un automóvil corsa de color blanco y su conductor dormido, que para sorpresa de los uniformados era un conocido delincuente apodado “turco Salomón”.

Además de eso, los efectivos notaron que adentro del vehículo había una rueda de auxilio y otras cuatro más en el baúl. Ante esta sospechosa situación, los policías despertaron al individuo quien reconocía haber ingerido sustancias prohibidas, y que al ser consultado sobre las ruedas que tenía en su poder, éste indicó que “desconocía de donde las había sacado”.

Seguidamente los funcionarios policiales llevaron a cabo el secuestro de los objetos y el rodado en que se conducía, para luego trasladarlos junto al individuo demorado hacia la Seccional Primera.

En sede policial fue identificado como Jorge Salomón, de 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de La Banda. Horas después, una mujer de apellido Pogonza se hizo presente en esa seccional, donde manifestó haber sido víctima del robo de una de las ruedas de su automóvil que había dejado estacionado en calle Mitre, a metros de Independencia. Ante esta llamativa situación, los efectivos mostraron a la víctima las cinco ruedas que habían secuestrado horas antes, reconociendo una de éstas como de su propiedad.

De lo ocurrido tomó intervención el Magistrado de Crimen de Turno, Dr. Moreno, quien ordenó que la rueda sea entregada a la damnificada, mientras que el joven aprehendido sea entregado bajo responsabilidad de sus padres, quienes deberán internarlo de inmediato en un Centro Asistencia de Salud para la adicción a las drogas, cuya medida será llevada a cabo en horas de la tarde de hoy. Mientras tanto la policía continúa investigando el caso en procura de dar con los propietarios de las cuadro ruedas de auxilio que aún siguen secuestradas.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy