Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian robo hormiga en el Lawn Tennis Club

27/05/2016 19:22 Policiales
Escuchar:

Denuncian robo hormiga en el Lawn Tennis Club Denuncian robo hormiga en el Lawn Tennis Club

La intervención policial se inició pasado el mediodía de hoy, cuando el presidente del Lawn Tennis Club se hizo presente en la Comisaría Seccional Primera para denunciar el robo de varios objetos del predio.

En la declaración, el responsable aclaró a los investigadores que desde hace varios meses comenzó a notar el faltante de varios objetos desde el interior de un depósito, entre ellos tachos de pintura, herramientas de mano, materiales de químicos para piletas, lámparas, entre otros, que desaparecían de a poco. Incluso hasta hace pocos días había notado que no estaban las luces de emergencia del sector de las piletas. Al no encontrar respuesta en sus empleados, decidió hacer la denuncia.

Los efectivos fueron al lugar a investigar junto a peritos de Criminalística, quienes levantaron huellas para identificar posteriormente a los responsables del hecho.

De esto tomó conocimiento el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Moreno, quien ordenó la intervención de la División Delitos Comunes y la Brigada de Investigaciones de la Departamental Centro para esclarecer los ilícitos.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy