Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No hay dudas de que vamos por más"

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No hay dudas de que vamos por más" "No hay dudas de que vamos por más"

"La gente que nos quiere, la que nos apoyó, la que vino hoy, el hincha de Olímpico, el fanático, es todo para ellos. Esperemos ahora seguir adelante, pero estamos muy felices porque hemos superado el objetivo", así, con una sentida dedicatoria, comenzó Fernando Duró a descargar sus emociones tras el gran triunfo en Sunchales.

"El grupo tenía que volver a ser Olímpico, no fuimos Olímpico en el tercer partido, pero siempre el básquet te da pequeñas revanchas. Tenemos una identidad, hoy demostramos que es lo que somos. Ahora a disfrutar esto que es muy importante para el club, para la dirigencia, para Santiago del Estero. Y va dedicado a la persona con la cual pensamos esto y nos ilusionamos juntos cuando empezamos, que es Oscar Ledesma. También mi mujer Zulma y toda la familia del club. Ya estamos entre los cuatro mejores", agregó.

Duró destacó no haber sido dependientes de Williams anoche, y elogió la labor de Darren Phillip: "Hoy ganamos sin Williams. Estoy muy feliz por DP, sufrió mucho este año, no podía encontrar el nivel de juego en el cambio de sistema. Hoy demostró que está listo y el equipo se hace más fuerte y poderoso. Hoy hizo un gran partido y está muy feliz él y el equipo".

"No hay dudas de que vamos por más. Faltan siete partidos de local, pero demostramos que podemos jugar de visitantes, que podemos tener carácter. Lo que pasó el otro día no tiene que pasar nunca más", concluyó el entrenador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy