Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El presidente de Lawn Tennis Club denunció un "robo hormiga"

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El presidente de Lawn Tennis Club denunció un "robo hormiga" El presidente de Lawn Tennis Club denunció un "robo hormiga"

Directivos del Santiago Lawn Tennis Club denunciaron que la institución estaría siendo blanco de un hecho ilícito, a través del cual delincuentes sustraen diversos elementos desde hace semanas con la modalidad "robo hormiga".

Personal policial ya inició una investigación y se habrían llevado a cabo una serie de medidas y pericias dispuestas por la Justicia del Crimen de turno, en pos de esclarecer el hecho.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, la intervención policial se produjo ayer pasado el mediodía, cuando el presidente del Lawn Tennis Club, Dr. Carlos Scaglione, se hizo presente en la Comisaría 1ª para denunciar el robo de varios objetos desde el interior del predio.

En su declaración, el responsable aclaró a los investigadores que desde hace varios meses comenzó a notar el faltante de varios objetos desde el interior de un depósito, entre ellos tachos de pintura, herramientas, materiales de químicos para piletas, lámparas.

Algo que le habría llamado la atención al directivo es que dichos objetos fueron desapareciendo de a poco.

Ayer notó el faltante de las luces de emergencias del sector de las piletas, y al no encontrar respuestas en sus empleados, decidió darle intervención a la policía para que inicie la investigación de los hechos.

Con los datos aportados a la Policía, personal de la División Criminalística se hizo presente en el predio para hacer levantamiento de huellas, y comenzar de esta manera con el trabajo de investigación para identificar a los responsables del hecho.

Además, efectivos de la seccional Primera realizó las averiguaciones pertinentes en diferentes sectores e inmediaciones del predio.

Del hecho tomó conocimiento el juez del Crimen de turno, Dr. Miguel Moreno, quien ordenó la intervención de la División Delitos Comunes y la Brigada de Investigaciones de la Departamental Centro para esclarecer el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy