Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Médicos nefrólogos le agradecieron a la Dra. Claudia de Zamora

28/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Médicos nefrólogos le agradecieron a la Dra. Claudia de Zamora Médicos nefrólogos le agradecieron a la Dra. Claudia de Zamora

En el marco del V Simposio Internacional de Nefrología, las I Jornadas de Nefrología de Santiago del Estero y las I Jornadas de Enfermería Nefrológica, que se realizarán en junio en la provincia, representantes de la Sociedad Latinoamericana de Nefrología manifestaron su gratitud hacia la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, por su constante apoyo que permitió la realización de estos encuentros.

Los doctores Guido Peressín, Fernando Barbieri y Juan Manuel Pereyra expresaron su agradecimiento hacia la mandataria santiagueña por su colaboración. En tal sentido, el Dr. Barbieri, quien se desempeña como secretario del Comité Organizador, dijo: "Hemos venido a agradecerles el apoyo que nos han brindado para la realización de estas actividades los días 8, 9 y 10 de junio. Hay un fuerte acompañamiento a nivel nacional y provincial hacia la Sociedad Argentina de Nefrología, además de otros organismos que han permitido que lleguemos a esta instancia".

Cabe resaltar, además, que el V Simposio Internacional de Nefrología, las I Jornadas de Nefrología de Santiago del Estero y las I Jornadas de Enfermería Nefrológica fueron declaradas de interés nacional y científico por el Honorable Senado de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy