Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A punta de arma de fuego, delincuentes asaltan un almacén y se llevan $1.500

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

A punta de arma de fuego, delincuentes asaltan un almacén y se llevan $1.500 A punta de arma de fuego, delincuentes asaltan un almacén y se llevan $1.500

Minutos después del mediodía, el dueño de un comercio -ubicado en la esquina de Pellegrini y República del Líbano, del B° 24 de Septiembre de la ciudad de Frías- vivió una dramática situación cuando un delincuente ingresó y lo asaltó.

Según informó la policía, los delincuentes ingresaron violentamente en el comercio y tras apuntarle con un arma de fuego al dueño se dirigieron hasta la caja fuerte y se llevaron la suma de 1.500 pesos en efectivo, que tenían de la venta del día.

Al descubrir que la recaudación era poca, uno de los ladrones le apoyó el arma en la cabeza a la víctima y le exigió que les diera toda la plata. Temiendo por su vida, el hombre reveló que en el almacén solo tenía el dinero que había en la caja registradora.

Los ladrones no deponían su actitud y cuando uno de los ladrones quiso tomar mercadería, el dueño forcejeó con uno de ellos, mientras que el otro seguía apuntándolo con el arma. Finalmente, al ver que no había más dinero, abandonaron el lugar.

Personal policial se encuentran realizando distintas averiguaciones para tratar de dar con los sujetos.

Al cierre de la presente edición no había detenidos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy