Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre atacó a golpes en plena calle al preceptor de su hijo

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre atacó a golpes en plena calle al preceptor de su hijo Un hombre atacó a golpes en plena calle al preceptor de su hijo

Un increíble hecho de violencia se registró después de que un sujeto le propinara una golpiza al preceptor de su hijo que asiste a un colegio secundario. El damnificado radicó la denuncia penal y asegura que vive atemorizado y pidió la intervención de la Justicia.

El momento de la agresión quedó registrado en las grabaciones de una cámara de seguridad de la zona.

Un preceptor de la escuela 176 de Villa Mercedes, San Luis, Carlos Domínguez Martínez fue agredido brutalmente a trompadas y patadas en el piso en plena calle, según se puede ver en el video de una cámara de seguridad. El agresor es el padre de un alumno que fue sancionado por las autoridades de la escuela.

El hecho ocurrió hace 15 días, pero recién tomó estado público a partir de la denuncia policial que Domínguez radicó en la Comisaría 8 de esa localidad puntana en los últimos días.

Según relató Domínguez, estaba en plena calle charlando con una vecina cuando apareció el agresor.

Relato

"Vos retaste a mi hijo, lo vas a suspender, yo te voy a enseñar a respetar a mi hijo", asegura el preceptor que escuchó antes de recibir una trompada que lo arrojó al piso. Luego, el hombre siguió dándole varias patadas.

El preceptor dijo que lo único que hizo fue tratar de poner orden en uno de los cursos de segundo año, porque "había un grupo de revoltosos que no dejaban que se realizara una clase". Aseguró que el hijo del agresor "es un gran chico y excelente alumno, por eso no entiendo la reacción del padre".

El preceptor, de 52 años, expresó a sus abogados que vive atemorizado y pidió la intervención de la Justicia.

Sus abogados, Eddi Bernardis y Gastón Yllera, solicitaron que se secuestre la filmación cercana a la calle Montevideo al 380 de Villa Mercedes como prueba del ataque.

La Justicia puntana estaría analizando los pasos a seguir y ya habría pedido que se le remitan las filmaciones de las cámaras de seguridad. No descartan que se puedan librar imputaciones y la detención del agresor.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy