Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol hizo felices a sus clientes cumplidores con dinero en efectivo

28/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol hizo felices a sus clientes cumplidores con dinero en efectivo Tarjeta Sol hizo felices a sus clientes cumplidores con dinero en efectivo

Tarjeta Sol hizo feliz a sus clientes cumplidores con importantes premios. En la sede central de la empresa se realizó la entrega de los premios en efectivo a los santiagueños ganadores de la suma de $2.000 cada uno, correspondientes al sorteo mensual.

Esta vez fueron tres los beneficiarios santiagueños del sorteo correspondiente a mayo y los tres duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero.

Luis Osvaldo Díaz (Quimilí), Mariela Barraza (El Deán) y Eduardo Correa recibieron su premio de $ 4.000 cada uno en la sede la empresa, ubicada en calle Buenos Aires N° 270. La entrega se hizo efectiva de manos María Marta Galván en representación de la empresa, mientras que el escribano Luis Karam fiscalizó la entrega.

Además, resultaron ganadores Matías Ricardo Roldán de San Miguel de Tucumán y Dominga Giménez de San Salvador de Jujuy; ambos duplicaron su premio por tener préstamos en el BSE.

"Es la primera vez que gano con Tarjeta Sol y estamos muy contentos. Esta plata nos servirá para la casa que la estamos refaccionando. Así que es una gran ayuda para todos nosotros", dijo Mariela, pensionada de la localidad de El Deán de la ciudad capital.

Por su parte, Luis Díaz llegó con su esposa y su hijo para recibir este premio. "Es la primera vez que gano y la verdad que nos viene muy bien para esta época del mes", señaló este vecino de la localidad de Quimilí.

Y Eduardo Correa confió que estaba muy contento con este regalo y que aún no sabía en qué lo iba a invertir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy