Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuente sustrajo un estéreo, tras romper el auto de un empleado público

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuente sustrajo un estéreo, tras romper el auto de un empleado público Delincuente sustrajo un estéreo, tras romper el auto de un empleado público

Desagradable sorpresa se llevó un empleado judicial que se despertó para ir a trabajar y encontró su automóvil -Volkswagen Country- dañado y sin algunos elementos que tenía en su interior.

El vehículo estaba estacionado en la vereda de su casa, en el B° Centro.

Denunciante

La denuncia fue radicada por Juan Tourini -de 35 años, residente en calle Cassaffousth al 90- quien manifestó a la policía que cerca de las 2 escuchó ruidos que provenían del exterior de su domicilio por lo que el mismo se levantó a verificar el origen de estos ruidos no observando nada extraño en su vehículo.

A las 7 aproximadamente, se levantó y se dirigió hasta su rodado y allí descubrió que había signos de violencia en las puertas y capot y al verificar sus pertenencia notó que faltaba un envoltorio que contenía hierros para armar la jaula en la parte superior del automóvil, un estéreo, la rueda de auxilio original y documentación varia que tenía en el rodado.

Valuación

La víctima valuó lo sustraído en aproximadamente $7.000, y reveló que el centro médico que se encuentra frente a su domicilio tiene cámaras de seguridad y allí se podría ver quiénes fueron los autores del atraco. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy