Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su novia en un baile y le propinó una brutal paliza

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su novia en un baile y le propinó una brutal paliza Encontró a su novia en un baile y le propinó una brutal paliza

Un nuevo caso de violencia de género se investiga en la fiscalía bandeña, tras la denuncia de una joven -de 20 años, residente en la localidad de Santa Elena, departamento Banda- quien fue salvajemente agredida por su novio.

Según consta en la denuncia de la víctima -Camila M. G.- eran cerca de las 22.30 y se encontraban en las instalaciones del Club Boca Huaycurú, donde se realizaba un evento bailable, junto a su grupo familiar y amigos.

La joven contó que mientras se encontraba bailando, fue sorprendida por su pareja, quien la interceptó y la tomó fuerte de la cintura, más precisamente de la cadera, provocándole importantes lesiones, visibles. El hermano de la víctima advirtió que el sujeto la estaba agrediendo y rápidamente salió en su defensa.

El familiar de la damnificada trató de hacer cesar la violencia, pero lejos de tranquilizarse, el agresivo sujeto arremetió a los golpes contra su cuñado. Allí intervinieron otras personas y el acusado se retiró del lugar.

Tras el violento incidente, la víctima -acompañada por su grupo familiar- emprendió el regreso a su casa para ser asistida por las heridas que tenía. Eran casi las 3.30 y la víctima se disponía a descansar cuando de pronto escuchó que el acusado golpeaba la puerta de su casa.

Al ver que la víctima no respondía a sus llamados, el acusado comenzó a dar golpes en la ventana y puerta de su dormitorio, exigiéndole a la joven que saliera para "hablar".

Ofuscado porque no recibía respuestas, el acusado le manifestó "más vale que abras porque si no va a ser peor".

La madre de la joven escuchó los ruidos y salió a ver qué sucedía.

Cuando el acusado vio que era su suegra quien se asomaba se dio a la fuga. Más tarde regresó, nuevamente hizo un escándalo y al no ser recibido se retiró.

Ante la denuncia de la joven, la fiscal de turno, Dra. María Montes, ordenó que el acusado fuera aprehendido y alojado en al Seccional 14, medida que aún no se había cumplido, ya que el acusado abandonó su vivienda. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy