Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos hermanos, a su madre y a un cómplice por herir de gravedad a un hombre y matar a su caballo

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos hermanos, a su madre y a un cómplice por herir de gravedad a un hombre y matar a su caballo Apresan a dos hermanos, a su madre y a un cómplice por herir de gravedad a un hombre y matar a su caballo

Dos hermanos, su madre y un supuesto cómplice fueron detenidos ayer en el marco de una serie de procedimientos llevados a cabo en forma conjunta por efectivos de la Seccional 10ª y la División Delitos Comunes.

Los hermanos están sospechados de ser los autores de la salvaje agresión a Ricardo Gutiérrez el 1 de mayo, en la entrada al barrio Autonomía por ruta 64.

En aquella oportunidad, Gutiérrez había sido interceptado por tres sujetos, que serían los hermanos Juárez, apodados "Los Monos", de los cuales uno de ellos continuaba ayer prófugo.

Entre los Juárez y el damnificado habrían existido problemas de vieja data, ya que los primeros lo acusarían de un robo al denunciante.

Lo cierto es que la noche del "Día del Trabajador", Gutiérrez regresaba a su casa en su carro tirado por un caballo, cuando fue interceptado por tres hombres.

Los sospechosos habrían derribado al hombre, y lo habrían golpeado salvajemente y lo hirieron con un arma blanca, dejándolo prácticamente inconsciente.

No conformes con ello, se llevaron el caballo y lo mataron a tiros y machetazos, llevándose su montura.

La investigación policial permitió determinar quiénes eran los presuntos autores, y ayer se procedió a la detención de dos de los Juárez, a su madre de apellido Delgado, y un supuesto cómplice de apellido Leiva.

Los detenidos están acusados del supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa", en perjuicio de Gutiérrez. En los próximos días serán indagados por el juez Darío Alarcón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy