Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio termense creó el Cuerpo Único de Inspectores para controlar la venta ambulante

28/05/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio termense creó el Cuerpo Único de Inspectores para controlar la venta ambulante El municipio termense creó el Cuerpo Único de Inspectores para controlar la venta ambulante

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el objetivo de erradicar la venta ambulante, y controlar el comportamiento de los contribuyentes ante los incumplimientos establecidos en las normas municipales, la Municipalidad termense creó el Cuerpo único de Inspectores mediante el decreto serie "I" N° 217 que se adecuará a lo establecido en el artículo N° 25 de la ordenanza N° 14/2.000.

El flamante organismo municipal fue presentado en conferencia de prensa en el palacio municipal. Estuvieron presentes en representación del intendente, Mukdise, los secretarios de Coordinación General, Raúl Lorenzo; de Gobierno, José Luis Campuzano y de Economía y Hacienda, Celia Afur; también participaron el presidente y la secretaria del Centro de Comercio de Las Termas, Luis Lizárraga y Claudia Mera, respectivamente.

El equipo de reciente creación dependerá de la Secretaría municipal de Gobierno, tendrá la tarea de hacer cumplir, controlar y efectuar las actuaciones pertinentes para sancionar a vecinos, contribuyentes y a quienes incumplen con la normativa municipal.

Los integrantes del Cuerpo único de Inspectores tendrán las atribuciones de control general y aplicarán las sanciones correspondientes a quienes infrinjan las ordenanzas y normas municipales sin tener en cuenta la naturaleza de las mismas.

El secretario municipal de Gobierno, José Campuzano, expuso: "La idea es planificar y conformar que los equipos de inspectores de las Secretarías de Obras Públicas; de Servicios Públicos; Tránsito y Rentas puedan desarrollar los trabajos en forma conjunta y coordinada". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy