Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba venció a Los Andes y salió de la zona del descenso

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba venció a Los Andes y salió de la zona del descenso Central Córdoba venció a Los Andes y salió de la zona del descenso

Con un soberbio tanto de Martín Minadevino de tiro libre, conseguido a los 13 minutos del complemento, pero también con un corazón enorme para jugar cada pelota como si fuera la última, Central Córdoba venció a Los Andes por 1 a 0, en Lomas de Zamora, y recobró las esperanzas de mantener la categoría en la B Nacional.

Es que gracias a estos tres puntos que consiguió por la decimoctava fecha del certamen, el elenco ferroviario salió de la zona de descenso, ya que Juventud Unida de San Luis perdió en su visita a Almagro (1-0) y cayó a ese lugar. Pero lo más importante es que el empate de Independiente Rivadavia de Mendoza (1-1 con Brown de Adrogué) permitió que el equipo que dirige Andrés Guglielminpietro vuelva a depender de sí mismo para no descender.

Central Córdoba, que ganó después de doce partidos y sumó de a tres por primera vez en la era del “Guly”, visitará el próximo miércoles a Nueva Chicago, en el cotejo pendiente de la fecha 16, y es por eso que el plantel permanecerá en Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy