Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A prenderle velas a Almagro y a Brown de Adrogué

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

A prenderle velas a Almagro y a Brown de Adrogué A prenderle velas a Almagro y a Brown de Adrogué

Los hinchas de Central Córdoba no solamente estarán pendientes de lo que haga hoy su equipo en su visita a Los Andes, si no que también tendrán todos los sentidos puestos en las presentaciones de Juventud Unida de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza, los rivales directos del Ferro en la lucha por la permanencia.

En ese sentido, los hinchas esperarán con ansias una ayuda de Almagro, que recibirá al elenco puntano, y de Brown de Adrogué, que será visitante de la "Lepra" mendocina.

Juventud Unida de San Luis (segundo promedio más bajo con 1,176) irá a José Ingenieros para enfrentar a Almagro, desde las 13.05 y con televisación en directo de DirecTV Sports. El árbitro será Pablo Daniel Díaz.

Una derrota de Juventud Unida hará caer su promedio a 1.111, mientras que si Central Córdoba vence hoy a Los Andes, subirá a 1.118, por lo que saldrá momentáneamente del último lugar. De todas maneras, Juventud seguiría dependiendo de sí mismo ya que ganando los otros tres partidos se haría inalcanzable para el Ferro. Pero sin dudas que empezar a descontar hoy sería lo ideal para el elenco santiagueño.

Independiente Rivadavia (tercer menor promedio con 1,181), recibirá desde las 16 a Brown de Adrogué. En este caso, si la Lepra pierde, quedará en 1.172, todavía por encima de Central aún en el supuesto caso de un triunfo en Lomas de Zamora. Pero aquí la situación es totalmente inversa ya que, de darse estos dos resultados, Central Córdoba volvería a depender de sí mismo porque si ganando los restantes cuatro cotejos que le quedan no podría ser alcanzado por los mendocinos, por más que ganaran los tres que le falten.

En el restante cotejo de hoy correspondiente a la decimoctava fecha de la B Nacional, Nueva Chicago recibirá en Mataderos a Instituto de Córdoba, desde las 14.05 y con el arbitraje de Ariel Penel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy