Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Drogado", un sujeto bandeño chocó cuando huía con ruedas robadas

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Drogado", un sujeto bandeño chocó cuando huía con ruedas robadas "Drogado", un sujeto bandeño chocó cuando huía con ruedas robadas

Un hombre -apodado "Turco" Salomón, de 44 años, residente en La Banda- quedó detenido por personal de la División Prevención Zona Centro, cuando protagonizó un accidente sobre la autopista, carril Santiago - La Banda, al quedarse dormido, según informó la oficina de prensa de la policía. El siniestro ocurrió cerca de las 7.40, cuando Salomón se conducía en su Chevrolet Corsa y colisionó contra el guardarail. Al llegar la policía encontró al sujeto dormido, y dentro del vehículo había botellas de cerveza, bicarbonato y sustancias tóxicas.

Al inspección más en profundidad el rodado, los uniformados encontraron dentro del habitáculo una rueda de auxilio y otras cuatro más en el baúl que estaba entreabierto.

A raíz de las averiguaciones, los efectivos determinaron que las ruedas habían sido robadas, mientras que el conductor del auto manifestaba que "desconocía de donde las había sacado".

El juez de turno, Dr. Miguel Moreno, ordenó que las ruedas sean entregadas a los damnificados y Salomón, quien estuvo aprehendido, sea entregado bajo responsabilidad de sus padres, quienes deberán internarlo de inmediato en un centro asistencial de salud para la adicción a las drogas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy