Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago participa del "Mayo de las Letras" en San Miguel de Tucumán

28/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago participa del "Mayo de las Letras" en San Miguel de Tucumán Santiago participa del "Mayo de las Letras" en San Miguel de Tucumán

La Subsecretaría de Cultura de la provincia participa durante estos días del "Mayo de las Letras", que se realiza en la vecina ciudad de San Miguel de Tucumán.

El evento, que finalizará mañana, constituye un espacio de intercambio e interacción cultural y congrega a expositores públicos y privados de todo el país, según se informó desde el organismo oficial.

Presentación

En esta oportunidad, el stand de Santiago del Estero presenta la producción literaria de la Editorial de la Subsecretaría de Cultura que, fruto del esfuerzo del Gobierno Provincial, ha editado 28 libros desde su creación en el año 2005, permitiendo a los autores santiagueños, dar a conocer su obra y proyectarse fuera de las fronteras provinciales.

Dentro del marco de este encuentro y como parte del estímulo a escritores contemporáneos, se ha presentado el día martes pasado, el libro "Juan Felipe Ibarra" del escritor santiagueño Esteban Brizuela, el que fuera editado recientemente por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Santiago del Estero.

Este año "Tucumán de las Letras" se realiza en esta oportunidad en homenaje al escritor Jorge Luis Borges, a 30 años de su muerte.

Durante las jornadas del encuentro cultural se realizan mesas panel sobre diferentes temas relacionado a las letras, y autores de todo el país presentan sus trabajos.

Hubo espectáculos de teatro y shows musicales de diferentes géneros, que fueron seguidos por numeroso público. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy