Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Segura ratificó la fecha del 30 de junio para las elecciones

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Segura ratificó la fecha del 30 de junio para las elecciones Segura ratificó la fecha del 30 de junio para las elecciones

El presidente de la AFA, Luis Segura, ratificó anoche que la fecha de las elecciones es "‘inamovible" y que por lo tanto se desarrollarán el 30 de junio próximo. "(Las elecciones) Son el 30 de junio, ni hace falta ratificarlo. La fecha es inamovible", afirmó Segura, quien se encuentra en San Juan junto al seleccionado argentino. El dirigente se aferra a la fecha establecida por asamblea para las elecciones tendientes a renovar autoridades en la AFA porque es uno de los principales argumentos para sostener que de ninguna manera hay razones como para que el Gobierno intervenga la casa madre del fútbol argentino. "Lo de la intervención es sólo un rumor, y lo tomo como tal. No hay motivos para hablar sobre supuestos", se excusó el actual titular de la AFA.

En cuanto a la creación de la Superliga, Segura reiteró que, si trae solución para la problemática del fútbol, "bienvenida sea".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy