Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Patota atacó y despojó de la campera a hombre

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Patota atacó y despojó de la campera a hombre Patota atacó y despojó de la campera a hombre

Efectivos policiales de la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández detuvieron a un sujeto que integraba una patota que se apoderó de la campera de un hombre.

El hecho se registró anteanoche, alrededor de las 20, en la calle Almirante Brown del barrio Villa Aurora.

Un ciudadano de apellido Sayago, de 20 años, caminaba por la zona cuando en un momento determinado observó a un grupo de muchachos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una esquina del barrio.

Al llegar al lugar, el mismo fue rodeado por al menos 4 jóvenes, quienes mediante amenazas lo despojaron de una campera de jean. Ante esta situación el damnificado se retiro del lugar y se dirigió a la Comisaría 35, donde radico la denuncia.

Aportó datos de filiación de los malvivientes, de los cuales pudo identificar a uno de los autores del hecho. Con esta información recabada, los policías iniciaron un recorrido por el barrio para dar con los ladrones. Es así, que al cabo de unos minutos divisaron a uno de los malvivientes, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero debido al rápido accionar de los uniformados fue reducido.

Posteriormente, el joven fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado con el apellido Comán, de 18 años, a quien se le secuestró el bien que había robado. Por disposición de la fiscal de turno, Comán quedó aprehendido a disposición de la Justicia del Crimen. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy