Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con emoción a flor de piel, Aspadi festejó el cumpleaños de la Patria

28/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Con emoción a flor de piel, Aspadi festejó el cumpleaños de la Patria Con emoción a flor de piel, Aspadi festejó el cumpleaños de la Patria

En el marco de los festejos por los 25 años de vida institucional de Aspadi, en el local escolar de calle Ejército Argentino y Salta se llevó cabo el acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

"Nacimiento de la patria" ha sido denominado el sentido homenaje que los directivos de Aspadi realizaron a todos aquellos que engrandecieron nuestra patria.

"Desde la escuela buscamos seguir construyendo un país libre, con un lugar para todos que respeten y valoren su cultura y su historia", destacaron.

De este emotivo acto participaron miembros del Club de Abuelos, autoridades, docentes y alumnos de la Escuela de Música; padres, docentes y alumnos de la institución.

También estuvieron presentes invitados especiales que acompañaron desde su momento fundacional.

Muestra artística

Luego del acto protocolar, la profesora de Música Alicia Pereyra, docente de la casa, ofreció una muestra artística con la participación activa de alumnos y padres.

En primera instancia presentó "Pedro canoero", una muestra de expresión corporal colorida e integrada, donde participaron alumnos con motricidad limitada, en sillas de ruedas.

A continuación, alumnos acompañados de padres y docentes bailaron una zamba.

Se cerró esta muestra, con alumnos de la Escuela de Música "Segundo Genero" (Espea N° 1) a cargo de la profesora Edith Díaz y alumnos de Aspadi en el marco de una propuesta de Integración Educativa desde el Arte y la Danza. Bailaron diferentes piezas folclóricas, ofreciendo un espectáculo digno de grandes artistas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy