Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ciclo de Neurociencia en la Casa Argañaraz Alcorta

28/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Ciclo de Neurociencia en la Casa Argañaraz Alcorta Ciclo de Neurociencia en la Casa Argañaraz Alcorta

La Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta informó que el miércoles 1 de junio dará comienzo el Ciclo de Neurociencia. Estará a cargo de Eduardo Spath. Los organizadores informaron que este ciclo se realizará los miércoles 1, 8, 22 y 29 de junio, siempre a las 20.

La inscripción será en Casa Argañaraz Alcorta hoy, el lunes 30 y el martes 31, de 9 a 12 y de 18 a 21.

Temario

El miércoles 1, el disertante se referirá a "Conociendo nuestro cerebro para tomar decisiones". El miércoles 8, el temario por desarrollar será "En diálogo con nuestro cerebro ¿qué nos decimos?, ¿cómo nos sentimos?" El miércoles 22 Spath abordará "¿Qué son las neuronas espejo y qué papel juegan en las relaciones humanas?" El miércoles 29, el profesional hablará sobre ¿Cómo interpretar nuestras emociones para tener un buena relación interpersonal?

Las neurociencias son un conjunto de disciplinas científicas que estudian la estructura y la función, el desarrollo de la bioquímica, la farmacología y la patología del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan, dando lugar a las bases biológicas de la conducta.

La entrada es libre y gratuita, con un cupo limitado (60 personas). Por más información, llamar al teléfono 0385-424-2172.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy