Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Isa apoyó un try, pero no alcanzó

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Isa apoyó un try, pero no alcanzó Isa apoyó un try, pero no alcanzó

El santiagueño Facundo Isa convirtió ayer un try, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, Jaguares, que perdió 29 a 22 frente a los Kings de Sudáfrica, en partido de la decimocuarta fecha del Torneo Súper Rugby, que se desarrolló en el estadio Nelson Mandela Bay de la ciudad de Port Elizabeth.

Con dos hombres menos, por las expulsiones de Tomás Lavinini y Ramiro Herrera, Jaguares ganaba 15 a 10 a los 22 minutos de la etapa complementaria, cuando apareció Facundo Isa para apoyar la ovalada en el ingoal de los sudafricanos y estirar la ventaja (20 a 10).

Sin embargo, a 10 minutos del final fue amonestado el santiagueño Tomás Lezana y el equipo argentino quedó con tres menos. Kings aprovechó la situación y dio vuelta el partido con cuatro conversiones por intermedio de Schalk Ferreira, un try penal, Dewald Human y Wandile Mjekevu.

El tercer santiagueño en cancha fue Juan Manuel Leguizamón, quien también ingresó como titular, pero fue reemplazado por Nahuel Tetaz Chaparro en el complemento.

La tercera línea de Jaguares cumplió una destacada actuación, pero fue insuficiente para evitar la derrota.

Jaguares regresará al país mañana y el campeonato Súper Rugby entrará en receso desde el mes de junio próximo hasta comienzos de julio.

Durante el mes de junio se llevará a cabo la ventana internacional, en que los seleccionados internacionales disputarán tres encuentros amistosos.

Jaguares retomará su participación en el torneo Súper Rugby enfrentando el 2 de julio a los Bulls de Nueva Zelanda, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Una semana más tarde, chocará con los Highlanders de Nueva Zelanda en la ciudad de Dunedin y el sábado 16 de julio con los Lions en Johannesburgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy