Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes y Boca se medirían el 30 de junio en San Juan

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes y Boca se medirían el 30 de junio en San Juan Güemes y Boca se medirían el 30 de junio en San Juan

Como lo había adelantado EL LIBERAL días atrás, ayer varios portales relacionados al club de la Ribera, confirmaban que el duelo por los 32avos de la Copa Argentina, entre Güemes y Boca Juniors, podría jugarse el próximo jueves 30 de junio y no el domingo 3 de julio como se especuló en algún momento.

Lo que sí estaría definido sería el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, que será el escenario que albergaría ese espectáculo. Ayer mediante cuentas no oficiales, relacionadas con el club Boca Juniors informaron que el partido por Copa Argentina, que en un momento se especuló que podría jugarse el domingo 3 de julio, podría adelantarse para el jueves 30 de junio, por pedido del Xeneize puesto que el jueves 6 de julio afrontará el primer juego de la llaves de semifinales en Ecuador, ante Independiente del Valle.

Si bien aún la Liga Santiagueña, ni el propio Güemes fueron notificados, esta posibilidad podría confirmarse con el transcurrir de los próximos días.

Danza de nombres para DT

La comisión directiva de Güemes continúa en la ardua tarea de buscar un reemplazante de Marcelo Bonetto para la conducción técnica del equipo, en la próxima edición del Torneo Federal B, previsto para el 31 de julio.

En los últimos días, la directiva tuvo un acercamiento con el experimentado entrenador Ricardo Rodríguez, quien acercó su proyecto y éste está siendo evaluado por los miembros de la mesa mayor.

Ayer, al cierre de esta edición dirigentes mantenían una reunión con Sergio Busciglio. Este también habría presentado su proyecto y ahora deberán decidir cuál proyecto es el más conveniente para el futuro de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy