Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La colonia de Colón", con actores santiagueños, multiplica funciones

28/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La colonia de Colón", con actores santiagueños, multiplica funciones "La colonia de Colón", con actores santiagueños, multiplica funciones

El 4, 5, 17 y 18 de junio, a las 22, en el Paraninfo de la Unse, será representada "La colonia de Colón", obra escrita por Pablo Cabanillas y dirigida por "Muñeca" Villalba. Protagonizada por Daniel Libson, Diego Palavecino, Nicolás Núñez Correa, Eduardo Bebdeber, Jairo Soruco y el novel, Mariano Bohorquez, con vestuario y estética, la obra narra las aventuras de un personaje histórico y soñador que se embarca junto a un grupo de presidiarios en busca de tierra, pero no es la historia que conocemos, estos hombres navegan en búsqueda de la preciada colonia "Capricho de Acequia".

Cinco hombres, con gustos particulares, que se aman, se odian, comandados por su entrañable Capitán Cris llevarán adelante el divertidísimo viaje en el que el espectador verá hacerse trizas los estereotipos impuestos, reflexionará sobre las virtudes humanas y ante todo se sumergirá en un mar de carcajadas.

Con una forma diferente de cotar la historia, "La Colonia de Colón" se presentarà al pùblico local como una hilarante comedia apta para todo público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy