Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Tenores" vienen renovados

28/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Tenores" vienen renovados "Los Tenores" vienen renovados

Roberto Cáceres y Mariano Valladares presentarán, el viernes 3 de junio, a las 22, en Adatise, el espectáculo "Los Tenores".

"Una furtiva lágrima", "Nessun dorma", "O sole mío" y "Granada" estarán presentes en el repertorio clásico que interpretarán.

Pero, la particularidad de este concierto es que Cáceres y Valladares apuestan al lírico-pop. Así es como, en esa línea, le pondrán sus voces a "Adagio", en la versión de "Il Divo"; "My Heart Will Go On", de Celine Dion; "The Player", "Regresa a mí" y "A mi manera". La propuesta incluye "Adiós Nonino", de Astor Piazzola, y "Ya no vendrás", de Néstor Garnica. Con la dirección de Marcelo Raimundi y con Gabi Ferreyra, Fabiana Gunther, como invitadas, "Los Tenores" estarán acompañados por la "James Academy", grupo formado por Mario ávila (1° violín), Rocío Jorge (2° violín), Elvira Russo (viola), Claudia Barrionuevo (chelo), Juan Manuel Repollés (flauta traversa) y Marcos Vizoso (percusión).

En una entrevista con EL LIBERAL, Cáceres y Valladares hablaron acerca de las razones que lo llevaron a incursionar en el género lírico-pop.

"Santiago del Estero, provincia inserta en este mundo globalizado, ya no es más una ciudad que tiene solamente oídos para adentro sino que se abre para la cultura internacional. El lírico-pop, en Santiago, es un "nicho" que está sin ocupar y nosotros estamos tratando de ocuparlo con este tipo de espectáculos y es por eso que, gracias a Dios, hemos tenido una gran aceptación y eso nos permite hacer este concierto", resaltó Cáceres a EL LIBERAL.

También resaltó que "hay una cultura absolutamente marcada y diferenciada con respecto a lo que es la lírica y lo que es el pop".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy