Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos delincuentes que arrebataron y golpearon a una mujer

28/05/2016 08:57 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos delincuentes que arrebataron y golpearon a una mujer Detienen a dos delincuentes que arrebataron y golpearon a una mujer

El hecho se registró anoche alrededor de las 22:00 en la intersección de calles Independencia y Paris del barrio Reconquista, mientras una mujer de 38 años se dirigía hacia su domicilio caminando y fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en un motovehiculo y que tras amenazarla comenzaron a exigirle que entregue su cartera.

Ante la desesperante situación, la mujer comenzó a forcejear y gritar pidiendo auxilio, lo que provocó que los malvivientes desistieran de su accionar dándose a la fuga.

Inmediatamente, la mujer, dio aviso de lo sucedido a la policía a través de llamado telefónico.

A los pocos minutos los efectivos de la Comisaria Seccional 3° se hicieron presentes en el lugar y tras obtener datos filiatorios de los malhechores, iniciaron un intenso recorrido por la zona, logrando interceptar y aprehender a los sujetos a las pocas cuadras.

Posteriormente, los delincuentes fueron trasladados hacia sede de Comisaria Seccional 3° donde fueron identificados como Walter Gorosito de 23 años domiciliado en el barrio 8 de Abril y su cómplice un adolescente de 15 años del barrio Los Telefónicos.

Del hecho tomó intervención el magistrado de turno Dr. Moreno quien dispuso que Gorosito permanezca alojado en dicha dependencia policial acusado por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, en tanto que el adolescente sea entregado a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy